top of page
Foto del escritorFrancia Silva

Cuán dulces son tus palabras

Actualizado: 24 sept 2022

Si alguna vez has tenido la oportunidad de experimentar el amor de Dios a través de su palabra o el sonido de su voz, al igual que yo te habrás dado cuenta de lo reconfortante que es escucharle, el sonido de la voz de Papá te hace sentir en paz, seguro y amado. No importan las circunstancias, podrías estar atravesando una gran tormenta en el lugar más oscuro y solitario del planeta pero al escuchar su voz sientes que todo estará bien porque Él está a tu lado protegiéndote y nada malo pasará.


¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.

Salmos 119:103


El texto anterior nos muestra una poderosa declaración de amor, el salmista expresa al Señor cuánto se deleita en sus mandamientos.


A continuación quiero hacerte una pregunta... ¿ Podrías hacer esa misma declaración en tus tiempos de lectura de la biblia?


¡Vamos! El leer la biblia no debería ser algo rutinario y aburrido, no permitas que se convierta en una obligación más que cumplir en el día, recuerda que es la voz de tu Padre hablando a tu vida para bendecirte, reconfortarte, corregirte y hacerte sentir seguro.


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12


Recuerda que Dios quiere hablarte todos los días, si quieres escuchar su voz solo debes estar atento y abrir tu corazón en fe, cuando ores pídele que abra tus oídos espirituales y te dé entendimiento para poder escuchar su voz y comprender lo que lees en su palabra.


Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley.

Salmos 119:18


Dios es tan sabio que inspiró a muchos hombres de la historia por medio de su Espíritu para dejarnos su palabra y que así podamos oir su voz y recibir su consejo, siempre que lo necesitemos podemos escuchar la voz de Papá.


Un adorador es un apasionado por escuchar la voz de Dios.



Espero que esta palabra haya sido de edificación para tu vida.


¡Saludos y bendiciones!


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page