Adorar en espíritu y en verdad nos lleva cada vez más profundo en la presencia de Dios, por lo tanto, es inevitable estar cerca de Él y no ser transformados por su amor. Te conviertes en adorador y de repente te das cuenta de que ya no hablas igual, ya no piensas de la misma forma en que lo hacías antes, tus actitudes son diferentes, tu fe se dimensiona y sientes un anhelo ferviente por la Palabra y la presencia de Papá.
Mateo 17:1-2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
Zacarías 3:3-4 Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.
Éxodo 34:34-35 Cuando venía Moisés delante de Jehová para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía; y saliendo, decía a los hijos de Israel lo que le era mandado. Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios.
Al ser mudados en la presencia de Dios nos parecemos más a Él e incluso los que te rodean podrán notarlo y ser impactados tal como los discípulos al ver la transfiguración de Jesús o como el pueblo de Israel al ver el rostro resplandeciente de Moisés, de hecho, todo tu entorno será transformado a causa de la unción de Dios que fluye a través de ti.
2ªcorintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Solo necesitamos tener una actitud de humildad y rendición, hay respuesta del cielo para los que están hambrientos y sedientos de la gloria de Dios.
Ser transformados no siempre es fácil, a veces duele porque necesitamos renunciar al Yo, a nuestros deseos, planes y propósitos y entregarlos en las manos de Dios confiando en que su voluntad es mejor para nosotros pero recuerda que no hay altar sin respuesta, el Señor te sorprenderá y serás prosperado en todo a causa de tu adoración.
Bendiciones! Comparte este mensaje para que muchos puedan conocer el poder transformador de la adoración en espíritu y en verdad. . . . #adoracion #transformacion #Vidaenjesus #mensajescristianos #blogpost #CruzYSalvación #AdoradoresenEspirituyenVerdad #Jesus #plenitud #amorincondicional #fe #DiosEsAmor #vidaconproposito #dejatesorprender
Comments